AMINOMECOMPRAS.ES

Que tiene que pasar para que no voten al Psoe

Esto se lo cuentan a uno en un programa de chistes y se rie sin que pueda escuchar al siguiente humorista, pero la verdad es que es para llorar, porque vamos destruirnos como país.

Una guerra civil, la perdida de todo el oro del país, la corrupción a una escala en modo dios, un clientelismo que no se soporta mas económicamente, las dos crisis económicas mas grandes de nuestro país, mas la de la posguerra, que en parte fue por ellos, la venta nuevamente en 2007 de la mitad del oro del país y la jeta mas impresionante al decirte que van a cambiar España y que son un partido progresista.

Toda esta lista, es el curriculum resumido del Psoe, que si lo extendemos tengo que coger y llamar al servidor para que me amplié la memoria que tengo contratada porque no entra en texto todas las atrocidades que este partido ha hecho con el pueblo. Pues nada, el primer partido en intención de voto. Lo que nos pase merecido los tendremos. Ahora viene diciendo que lo de que destrozar toda una comunidad autónoma con lo del proceso catalan es normal.. Si, claro. Voten ustedes, voten, que el hambre nos va a llegar a la azotea. Un saludo de un indignado.

Cioro Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *